TJ Bauer

Presentacion de un Compañero de ARMA 3

2 mensajes en este tema

Buenas Compañeros! Me llamo TJ Bauer soy  uno de los componentes de Plana del Clan ESUS, hace un momento acabo de hablar con Sanchez (Editor ) el cual me comento que estuvo hablando con Jesus.429 para ver cuando podríamos quedar para hacer una Interclanes con vosotros y me paso los datos por echarle una mano. Así que aquí me tenéis para lo que os haga falta, Sanchez suele ser el que gestiona el tema addons ,edición, etc. Yo le suelo echar una mano por si esta pillado de tiempo para estos menesteres! así que aquí me tenéis para lo que haga falta. No dudéis en buscarme en Steam ( http://steamcommunity.com/profiles/76561198199135237/ ) si tenéis algo que hablar o gestionar.

Os mando un saludo y con ganas de organizar algo "Fuerza y Honor"

PD. No estoy seguro si este  es el sitio correcto donde debía presentarme, en el caso de no ser así no dudéis en colocarlo donde corresponda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestro foro TJ. Soy el Capitán Nidal Ghanemi, Jefe de Brigada Hispania. Será para nosotros un honor y sin duda un placer contar con vosotros en operaciones conjuntas. Con quien estuvo hablando Sánchez fue con @Burgos (Jesus.429) el cual es uno de nuestros editores. También tenemos más editores por si hiciese falta. Estaremos encantados de en adelante contar con vuestro apoyo o prestarlo nosotros donde sea necesario. Y no se preocupe por el tema del post, ya que al ser algo "general" y no referente a un asunto concreto, lo dejaremos aquí que no molesta.

Atte. Nidal Ghanemi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o Inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar sesión